Saludo a los Cinco Héroes Cubanos, de la Asamblea Anual de la Asociación de Amistad sueco-cubana!

cincolibertadlibertadalos5.estocolmo

En la Asamblea Anual de la Asociación de Amistad sueco-cubana, realizada en Estocolmo el pasado sábado 16 de marzo, se aprobó por unanimidad la redacción del siguiente saludo, dirigido a los Cinco Héroes Cubanos:

Saludo a Antonio, Fernando, Gerardo, Ramón y René

Queridos amigos y hermanos

Así como en todo el mundo, también en nuestro país son muchas las personas que siguen de cerca vuestra prolongada y valiente lucha contra un sistema judicial deteriorado y que en vuestro caso ha claudicado ante presiones políticas. Nosotros que seguimos vuestra digna lucha queremos también de acuerdo a nuestras posibilidades brindaros nuestro apoyo. Nuestro actuar ha constado principalmente en hacer conocer vuestro caso. Nuestro objetivo es ejercer presión frente a las instancias decisivas en EE.UU. Una presión que esperamos un día sea más fuerte que la ejercida por los grupos de extrema derecha con base en Miami.

Esperamos con ansiedad la reacción del tribunal de Miami ante vuestra apelación de acuerdo al parágrafo 2255. Para cualquier observador racional y familiarizado está claro que si se deja a la ley y la justicia decidir la reacción del tribunal sera positiva y va a resultar en vuestra liberación.

Al mismo tiempo sabemos que se ha permitido a la claudicación ante la poderosa derecha con base en Miami determinar el proceso.

Nosotros, vuestros amigos aquí en Suecia como en el resto del mundo hemos entendido que solamente a través de la persistencia y un continuo desarrollo de nuestra actividad podremos vencer la maldad, la arrogancia y el cinismo

Tal como vosotros- Antonio, Fernando, Gerardo, Ramón y René – con confianza siempre han afirmado que la justicia ha de vencer, estamos convencidos que el atropello judicial que os ha afectado va a ser desenmascarado y que vosotros dentro de un futuro cercano podréis volver a Cuba, a vuestras familias y amigos. La base de nuestro convencimiento es la rectitud en vuestro caso y nuestra firmeza colectiva

La justicia triunfará

Abrazos de vuestros amigos en Suecia.

El texto ha sido enviado a Antonio, Fernando, Gerardo y Ramón)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cinco Heroes y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s