Alertan sobre tiroteo en una escuela primaria de EE.UU.

BSIOMRRCAAI_KNM.jpg-large-580x326Un tiroteo se ha registrado en una escuela primaria en el condado de DeKalb, estado de Georgia, según informaron los medios locales.

Un hombre armado, sospechoso del incidente, ha sido detenido, informa la Policía local. De momento, no hay información sobre posibles víctimas durante el incidente.

Después de que se informara de un tiroteo en la escuela McNair de la ciudad de Decatur, todos los alumnos fueron evacuados del edificio.

La polémica sobre el control de armas en EE.UU. se ha intensificado en los últimos meses a medida que siguen sucediéndose los incidentes con víctimas mortales. En uno de los casos más recientes, el tiroteo se produjo en pasado junio en un colegio en la ciudad californiana de Santa Mónica y se saldó con seis muertos y varios heridos. En el momento del ataque, el presidente Obama se encontraba en la localidad de visita.

De hecho, EE.UU. es el país del mundo en el que más civiles poseen armas, con entre 270 y 300 millones de unidades en manos privadas, según las Naciones Unidas.

(Con información de Russia Today)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en EE.UU, Política y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s