Jóvenes por los 5 rejuvenece

Logo Jx5En los últimos días Jóvenes por los 5 ha estado introduciendo de forma gradual un grupo de cambios al blog y sus cuentas asociadas en las redes sociales para dotarlo de una imagen más fresca y juvenil. Las modificaciones han estado dirigidas, además, a homogeneizar los nombres de usuario, del propio blog y su URL, con el objetivo de hacer más fácil a los internautas acceder a las mismas.

Entre estos cambios se encuentran el diseño de un nuevo logotipo, el cambio de los banners y de las imágenes de perfil de las cuentas en Twitter yFacebook. Nuestra antigua página, creada para elIII Encuentro Juvenil Internacional de Solidaridad con los Cinco, ha dejado de ser atendida y cuando logremos que nuestros seguidores allí lleguen a la nueva, será eliminada.

Dichos cambios han provocado que las entradas reblogueadas con anterioridad y los enlaces colocados en los diferentes sitios, hayan quedado inhabilitados. Por tal motivo, solicitamos a los administradores de los mismos modificar la URL para restablecerlos.

Jóvenes por los 5, luego de concluido el III Encuentro Juvenil, realizado en 2011, se mantuvo activo en la web contribuyendo a divulgar la verdad sobre el caso de nuestros luchadores antiterroristas a través de concursos, secciones y artículos extraídos de otros medios o creados por los propios colaboradores.

Se dirige a un amplio público nacional e internacional con la pretención, ademas de contribuir a la difusión del caso de nuestros cinco luchadores antiterroristas injustamente presos en EE.UU., a propiciar la solidaridad y romper el muro de silencio y manipulación en torno al mismo y contrarrestar las campañas mediáticas orquestadas por los grandes medios de las transnacionales de la información.

Entre sus objetivos está promover la conformación de una comunidad identificada con la etiqueta #TROPAFreeFive, que logre nuclear a todas las personas solidarias con el caso en el mundo a partir de ese símbolo de identidad, sobre todo en las redes sociales. Asimismo, promover la intensa actividad de las diferentes organizaciones de solidaridad en los diferentes países.

Rogamos disculpas a nuestros lectores y seguidores por las molestias que dichos cambios hayan podido ocasionarles.

El editor

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s