Canto por la paz de Ecuador

Cuba se solidariza con EcuadorLa Habana, Cuba. – El pueblo cubano se suma llamado de Nuestra América, en acto de apoyo y solidaridad incondicional con la Revolución Ciudadana de Ecuador y su presidente Rafael Correa, frente a las amenazas injerencistas.

Ante el monumento en La Habana al luchador ecuatoriano Eloy Alfaro, la presidenta del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, Kenia Serrano, denunció las maniobras contra el proceso legítimo y democrático que impulsa esa nación suramericana.

El embajador ecuatoriano, Edgar Ponce destacó que el presidente Rafael Correa estará siempre al lado de su pueblo y de la Revolución Cubana, en la cual, dijo, encontró el amor y la firmeza de una nación defensora de causas justas.

En el acto de solidariad con Ecuador, organizaciones e instituciones de nuestro país, se pronunciaron por la paz en la nación suramerica, voluntad que ratificaron con su canto los jóvenes de la Academia Mariana de Gonitch.

tomado de Radio Reloj

Anuncios
Esta entrada fue publicada en America Latina y el Caribe, Cuba, Ecuador, internacionales, Política y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s