Brigada médica cubana viaja a Ecuador para ayuda por terremoto

Brigada médica cubana viaja a Ecuador para ayuda por terremotoUna brigada del Contingente Internacional de Médicos Especializados en el enfrentamiento a desastres y graves epidemias “Henry Reeve”, viajó a Ecuador para brindar ayuda a las víctimas del terremoto.

Una nota indica oficial divulgada hoy aquí indica que el grupo de especialistas enviado anoche está reforzado con un equipo de rescate y salvamento.

Esta contribución se suma a los más de 700 colaboradores de la salud que brindan sus servicios asistenciales de manera permanente en Ecuador y que se han puesto a disposición de las autoridades de esa nación para brindar asistencia a la población afectada, añade.

La nota precisa que Cuba ratifica su solidaridad y apoyo al gobierno y al hermano pueblo ecuatorianos ante la tragedia causada por el sismo de 7,8 grados en la escala de Richter, con saldo de 272 muertos y más de dos mil heridos.

tomado de Cubasí

Anuncios
Esta entrada fue publicada en America Latina y el Caribe, Cuba, Ecuador, internacionales y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s