Con la paz en Colombia ganamos todos, aseguró Varela

 El presidente panameño, Juan Carlos Varela, aseguró que hoy es un día importante para Colombia, la región y el país porque con la paz ”ganamos todos”, en referencia al acuerdo que se firmará en Cartagena de Indias.

Varela, y la vicepresidenta y canciller, Isabel de Saint Malo, viajarán en horas del mediodía al país vecino con motivo de la firma del Acuerdo de Paz entre el Gobierno y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, refiere una nota de la Secretaría de Comunicación del Estado.

Invitados por el Gobierno de la nación suramericana, Varela y De Saint Malo estarán de vuelta en Panamá tras concluir los actos de la histórica rúbrica, la cual antecede a un plebiscito en el que los colombianos decidirán en las urnas su posición sobre el Acuerdo, precisa el comunicado.

En la recién finalizada Asamblea General de la ONU, el mandatario afirmó que pese a este gran paso, la región sigue amenazada por el aumento de la producción y tráfico de drogas, por lo que Panamá seguirá fortaleciendo sus capacidades y apoyará a los países del continente en la lucha frontal contra el narcotráfico.

Unos 15 mandatarios, cancilleres, representantes de organismos multilaterales estarán presentes en la firma del Acuerdo de Paz en Colombia, que deberá poner fin al conflicto armado de más de medio siglo.

Panamá, 26 sep (PL)

tomado de prensa latina

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s