Abogan por eliminación de bloqueo contra Cuba

El director ejecutivo del Servicio Mundial de Iglesias, el estadounidense John Mccoollogh, reiteró en La Habana la necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Washington a Cuba hace más de 50 años.

En declaraciones a Prensa Latina en ocasión de su visita a la isla, el líder religioso destacó los avances en poco más de dos años de reiniciados los vínculos entre las dos naciones aunque, advirtió, todavía falta mucho por hacer.

El reverendo norteamericano aseguró que el proceso de acercamiento en las relaciones diplomáticas entre Cuba y Estados Unidos es fruto también del trabajo del Consejo de Iglesias de ambas naciones a través de los años.

El Director Ejecutivo del Servicio Mundial de Iglesias y la delegación que le acompaña finalizarán su vista a Cuba el próximo viernes, luego de reunirse con autoridades eclesiásticas y gubernamentales de la isla.

Tomado de Radio Reloj

COMPARTIR
Anuncios
Esta entrada fue publicada en America Latina y el Caribe, bloqueovsCuba, Cuba, EE.UU, internacionales y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: