Unidos para hacer frente al neoliberalismo

Las claves del antimperialismo y el anticapitalismo hoy: visiones de Fidel Castro en los nuevos escenarios de lucha, es tema este miércoles de la conferencia del filósofo y ensayista cubano, Fernando Martínez Heredia, en el XII Taller Internacional sobre Paradigmas Emancipatorios Berta Cáceres Vive.

Con sede hasta el viernes en el Pabellón Cuba,  en La Habana, la cita constituye -expresó el reverendo Raúl Suárez, director del Centro Memorial Martin Luther King- oportunidad para intercambiar sobre qué alternativas tenemos ante el neoliberalismo.

El legado de Fidel es inspiración del Taller sobre Paradigmas Emancipatorios, que en su primera jornada rindió homenaje a la líder campesina hondureña Berta Cáceres, asesinada el pasado año en su país.

El activista Gustavo Castro instó a la unidad de los movimientos sociales, en un escenario marcado por disputas hegemónicas entre emancipación y dominación.

Tomado de Radio Reloj Cuba

Anuncios
Esta entrada fue publicada en America Latina y el Caribe, Cuba, Fidel Castro, internacionales y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s