Cuba: cuatro millones de visitantes internacionales en 2016

Cuba: cuatro millones de visitantes internacionales en 2016 Cuba, como destino turístico arribó, este 30 de diciembre de 2016, a los 4 millones de visitantes internacionales, lo cual constituye un nuevo récord.

La cifra alcanzada representa un sobrecumplimiento en un seis por ciento sobre lo previsto para el año y se crece un 13 por ciento en relación al año anterior. Las regiones que más aportaron a este resultado, fueron América del Norte y Europa, sin dejar de destacar otros continentes que también han experimentado importantes incrementos en la emisión de visitantes a a la nación cubana.

Este resultado constituye además un compromiso de continuar el camino ascendente de nuestro sector, a elevar la calidad en la prestación de los servicios y los niveles de eficiencia; es también un reconocimiento a los trabajadores de la industria turística, a todos los colaboradores dentro y fuera del país, a nuestro Gobierno por su apoyo al desarrollo del turismo y a nuestro pueblo culto y hospitalario.

Tomado de Cubahora

Anuncios
Esta entrada fue publicada en America Latina y el Caribe, Cuba, internacionales, turismo y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s