Masivo apoyo a Lenín Moreno en Cuenca

El candidato a la Presidencia por Alianza PAIS, Lenín Moreno recorre las calles de la ciudad d El candidato a la Presidencia por Alianza PAIS, Lenín Moreno recorre al momento las calles de la ciudad de Cuenca acompañado de varios centenares de simpatizantes que apoyan su propuesta.

El candidato a la Presidencia de la República por Alianza PAIS, Lenín Moreno, visita hoy la ciudad para hacer el lanzamiento de su plan denominado Toda una vida, que propone la generación de empleo, soluciones habitacionales, créditos a bajo interés y cobertura de salud desde la niñez hasta los adultos mayores.

¡Una sola vuelta!, ¡una sola vuelta!”, claman las cerca de 12 mil personas de diferentes edades apostadas a los costados de las calles por las que avanza Lenin Moreno acompañado de varios candidatos a la asamblea nacional, seguidos por militantes de alianza paìs, en una caravana a la que han denominado “DEMONOS LAS MANOS, EL FUTURO NO SE DETIENE”, que al momento recorre las calles cèntricas de la ciudad, teniendo como su destino el Parque de la Madre, donde se ha anunciado se dará a conocer el plan de trabajo.

El recorrido inició a las 10:00 de la mañana desde la Av. Huayna Cápac y Simón Bolìvar, recorriendo las calles del Centro Histórico, donde cerca de diez cuadras se llenaron en apoyo al candidato.


Moreno manifestó que es la opción para seguir con el proceso de cambio en el país, donde la seguridad y la atención desde el Estado a los más vulnerables, en aspectos como la educación, salud, vivienda, entre otras, son su prioridad, teniendo al ser humano como el centro de su accionar en el gobierno.

En sus primeras declaraciones a este medio el candidato aseguro: “Tengo una relación sentimental demasiado grande con Cuenca, yo adoro a Cuenca, adoro esta tierra, nos queremos mucho mutuamente”

Señalo ademàs que los ùltimos dìas de la campaña se concentrarà a recorrer todo el Ecuador y “poder decirles a los ecuatorianos que somos realmente la opciòn, que cuando fui vicepresidente lo hice y lo hice bien, lo hice con cariño, lo hice con denuedo, con honestidad pero sobre todo con mucha solidaridad, y si es que el pueblo ecuatoriano asì lo decide serè su presidente”, acotò que “la misiòn continua y es todo el Ecuador”

A las 12:30 el candidato presentará en el Parque de la Madre, el plan Toda una vida, que contempla la atenciòn desde el Estado en todo el ciclo de vida desde el nacimiento hasta la adultez

En la concentraciòn del medio dìa en el parque de la madre se ha anunciado que se receptarán las inscripciones al plan Casa para todos, con el que el presidenciable espera entregar 325.000 nuevas viviendas.

Dentro del plan constan tambèn los proyectos, Trabajo joven con el que se proponen créditos de hasta 15.000 dólares para emprendimientos, Misión Ternura para la protección de los niños en sus primeros 1.000 días de vida, así como el alza de la pensión a los adultos mayores de 50 a 100 dólares y el incremento del bono de desarrollo humano de 50 a 150 dólares.

En la tarde Lenin Moreno, cumplirá una amplia agenda, encuentros con sectores sociales y entrevistas a medios de comunicación locales.

Tomado de El Tiempo

Anuncios
Esta entrada fue publicada en America Latina y el Caribe, Ecuador, elecciones, internacionales y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s