Raúl Castro recibió a congresistas de Estados Unidos

El presidente de Cuba, Raúl Castro, recibió la víspera una delegación del Congreso de los Estados Unidos, encabezada por los senadores Patrick Leahy, demócrata de Vermont, y Thad Cochran, republicano de Mississippi.

La misión norteña estuvo integrada además por los también senadores demócratas Thomas Udall, de Nuevo México, y Michael Bennett, de Colorado, los representantes demócratas James McGovern, y Seth Moulton, ambos de Massachusetts, así como por el Encargado de Negocios a.i. Jeffrey DeLaurentis.

Durante el encuentro, Raúl Castro y los congresistas dialogaron sobre temas de interés para ambos países.

Por la parte cubana participaron Bruno Rodríguez, ministro de Relaciones Exteriores; Rodrigo Malmierca, titular de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera; y Josefina Vidal, directora general de Estados Unidos de la cancillería.

Con anterioridad, la delegación congresional había sido recibida por los ministros Rodríguez y Malmierca, así como por Gustavo Rodríguez, titular de la Agricultura.

Tomado de Prensa Latina

Anuncios
Esta entrada fue publicada en America Latina y el Caribe, Cuba, EE.UU, internacionales y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s