Venezuela rendirá homenaje al legado del comandante Chávez

 "El próximo 5 de marzo y toda esta semana vamos a conmemorar y recordar el espíritu eterno del comandante Chávez", indicó el presidente Maduro.

Con una serie de actividades el Gobierno venezolano piensa recordar una vez más al comandante de la Revolución Bolivariana.

Durante toda esta semana se rendirá homenaje en Venezuela al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, con motivo de cumplirse cuatro años de su fallecimiento, anunció este miércoles el presidente venezolano Nicolás Maduro.

“Toda esta semana vamos a conmemorar y recordar el espíritu eterno del comandante Hugo Chávez”, señaló Maduro durante la inauguración de un centro de empaquetado de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), ubicado en el estado Sucre (región nororiental).

>> Maduro conmemora 25 años del 4F desde el Cuartel Páez

“Chávez es un líder universal, un líder del mundo, Chávez trascendió las fronteras de Venezuela, se convirtió en un ícono mundial”, añadió el jefe de Estado durante su alocución desde el estado oriental.

El primer mandatario manifestó que con estas actividades el pueblo revolucionario ratificará su compromiso y su lealtad hacia el proceso de transformación social impulsado hace 18 años por el líder socialista.

Para la conmemoración el Gobierno Bolivariano empleará la consigna “Aquí Amamos a Chávez”.

Tomado de Telesur

Anuncios
Esta entrada fue publicada en #Paz, America Latina y el Caribe, Cuba, Hugo Chavez, internacionales, Nicolás Maduro, VENEZUELA y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s