Cuba prepara Feria Internacional Informática 2018

Cuba prepara Feria Internacional Informática 2018

La Convención y Feria Internacional Informática 2018 tendrá lugar entre el 19 y el 23 de marzo del año próximo en varios espacios de esta capital, informaron hoy sus organizadores.

En su décimo séptima edición, el evento tecnológico sesionará en el Palacio de Convenciones y en el recinto ferial Pabexpo, situados en el oeste habanero.

Tiene el objetivo de mostrar los adelantos científicos, nuevas tecnologías y novedades del sector, por lo que constituye una oportunidad para adquirir conocimientos, intercambiar experiencias y consolidar la amistad entre los pueblos, según su página web oficial.

Coordinado por el Ministerio de Comunicaciones y la Unión de Informáticos de Cuba, será un espacio para el intercambio entre profesionales, empresarios, organismos internacionales y público en general, interesados en investigar, promover, y conocer sobre el avance de las nuevas tecnologías en la isla y el mundo.

El lema central que promoverá la cita será: ‘Por un desarrollo sostenible’, que responde al uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en búsqueda de satisfacer las necesidades de la sociedad cubana.

Informática 2018 se dividirá en sesiones de intercambio científico técnico y exposiciones de proyectos o productos de las principales áreas temáticas que forman parte de la Feria.

Tomado de Cuba Sí

Anuncios
Esta entrada fue publicada en America Latina y el Caribe, bloqueovsCuba, Cuba, internacionales y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s