Cuba expondrá desarrollo científico en reunión internacional

cientificos

El progreso científico alcanzado por Cuba será expuesto en La Habana el 17 y 18 de abril durante la Reunión regional para América Latina y el Caribe del Consejo Internacional para la Ciencia.

El Doctor en Ciencias Manuel Limonta Vidal, director de la Oficina Regional para América Latina y el Caribe del Consejo Internacional para la Ciencia, anunció que este es el primer encuentro de ese tipo con sede en la mayor de las Antillas.

El objetivo de la reunión es el seguimiento de los programas internacionales de la Oficina, y entre los temas de la agenda figuran la energía sostenible, riesgos y desastres, la enseñanza de las matemáticas y la biodiversidad.

Explicó que el Consejo Internacional para la Ciencia tiene 3 oficinas regionales en África, Asia Pacífico y América Latina, y la de América Latina estuvo en México y ahora en El Salvador, y la central radica en París.

Tomado de Radio Reloj
Anuncios
Esta entrada fue publicada en America Latina y el Caribe, Ciencia, Cuba, internacionales y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: