Maduro advierte plan de EE.UU. para intervenir Venezuela

El mandatario denunció que un grupo de magnates en Miami, Estados Unidos, financia a la derecha venezolana para promover actos de violencia en el país.

“A Venezuela no la interviene nadie, mientras más amenazas más nos fortalecemos moralmente”, aseveró el mandatario venezolano el pasado mes desde un consejo de ministros.

El presidente venezolano Nicolás Maduro denunció en marzo que el Departamento de Estado de Estados Unidos (EE.UU.) tiene activadas todas las embajadas del mundo, especialmente en Latinoamérica y El Caribe, para que apoyen la intervención política y diplomática en Venezuela.

Desde un consejo de ministros en el Palacio de Miraflores, Caracas, el mandatario advirtió que se prepara una intervención para convertir a Venezuela en una especie de colonia gobernada por magnates de Estados Unidos.

Pdte @NicolasMaduro instruyó a la canciller @DrodriguezVen seguir incrementando campaña de denuncia diaria de maniobras contra Venezuela

“A Venezuela no la interviene nadie, mientras más amenazas más nos fortalecemos moralmente”, aseveró Maduro y pidió a los venezolanos estar en alerta ante las amenazas imperialistas y mantenerse movilizados.

Maduro denunció que todos los partidos y líderes políticos de la derecha venezolana reciben financiamiento por un grupo de magnates en Miami, Estados Unidos, para que impulsen la intervención del imperialismo norteamericano.

>> Guión golpista de la derecha en Venezuela, diseñado desde EE.UU.

En las últimas semanas, un sector de la derecha venezolana ha impulsado actos violentos y vandálicos en el país para tratar de desestabilizar al gobierno de Maduro. Este miércoles los dirigentes de oposición convocaron a una marcha en el país, mientras que el pueblo revolucionario también tendrá una concentración para conmemorar el primer paso de la independencia de Venezuela el 19 de abril de 1810.

Tomado de Telesur
Anuncios
Esta entrada fue publicada en #DDHH, #Paz, America Latina y el Caribe, contrarrevolución, EE.UU, injerencia, internacionales, Nicolás Maduro, OEA, VENEZUELA y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s