Condecoran a la Brigada Médica Cubana Henry Reeve en Piura, Perú

Condecoran a la Brigada Médica Cubana Henry Reeve en Piura, Perú

Médicos cubanos que cumplen  misión de ayuda humanitaria a damnificados en Piura, Perú fueron condecorados por su valiosa contribución a mejorar la salud y la calidad de vida en esa región.

En medio de la jornada de trabajo de los médicos cubanos,  en el distrito de Las Malvinas, el Alcalde Harrison Talledo y su equipo de trabajo entregaron a los integrantes de la Brigada,  la “Medalla de Honor” que otorga la municipalidad distrital de la arena por la labor que han venido realizando.

Durante el homenaje, el Alcalde Talledo resaltó la importancia del trabajo desplegado por los  colaboradores cubanos en la región, y la gratitud de la población de Piura  por la  labor desarrollada.

Gratamente sorprendidos por el gesto, los médicos cubanos recibieron la distinción  a la vez que reafirmaron su decisión de continuar trabajando con la misma disposición y entrega que lo han hecho hasta ahora.

Los médicos cubanos se mostraron agradecidos “Es una distinción que queremos extender a todos el personal de salud cubano. Gracias Peru”.

Tomado de Cuba Sí

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en America Latina y el Caribe, Cuba, internacionales, médicos cubanos, Salud y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s