Crece presencia internacional de café cubano

La presencia del café cubano Altoserra crece a nivel internacional, al exportarse a Canadá, Japón, Reino Unido, Francia, Australia y Alemania, gracias a su calidad y variada oferta.

La especialista comercial Rosa Isaac Savón, informó que los surtidos de la entidad son Turquino y Extra Turquino, Serrano Superior y Lavado, Caracolillo y Altoserra, y cumplen con todas las normas de calidad internacionales.

De acuerdo con Savón,  los proveedores de Altoserra se localizan en las provincias de Guantánamo y Holguín, del macizo montañoso de Sagua-Nipe-Baracoa, en la zona oriental de la isla, con gran tradición en el cultivo del cerezo.

Altoserra tiene la misión de acopiar café en las diferentes etapas del beneficio en las provincias orientales de Guantánamo y Holguín, y conservarlo y procesarlo para la exportación y el consumo nacional con la mayor calidad y eficiencia de la industria cubana.

Tomado de Radio Reloj
Anuncios
Esta entrada fue publicada en America Latina y el Caribe, Caribe, Cuba, Economía, Europa, internacionales y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: