Gobierno venezolano cataloga de acto terrorista ataque contra TSJ

El diplomático reprochó la falta solidaridad internacional con Venezuela

El canciller venezolano cuestionó silencio de países quienes se han “mostrado” preocupados por la situación del país.

El ministro para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Samuel Moncada, catalogó este miércoles como atentado terrorista el hecho registrado la noche del martes contra las instalaciones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en la capital.

Min. Samuel Moncada: En cualquier parte del mundo, que se lancen granadas contra la ciudadanía es considerado un acto de terrorismo.

 

El canciller expresó que las autoridades venezolanas están esperando que los países de la Organización de Estados Americanos (OEA) se pronuncien al respecto del atentado que realizó el terrorista que se hace llamar “guerrero de Dios”.

>> Gobierno de Venezuela denuncia ataque aéreo contra sedes del TSJ y Ministerio de Interior

“Hay una campaña en contra de Venezuela, no reconocen los hechos los países de la OEA y también los medios de comunicación”, expresó el canciller.

Canciller Samuel Moncada: Esperamos una reacción de Gobiernos de la @OEA_oficial ¿Cómo explicamos la selectividad de los hechos?

Asimismo, el canciller se refirió a la oposición de la derecha venezolana al no repudiar estos actos. “Donde esta el valor moral del sector de la oposición para defender la vida del pueblo venezolano”.

Min. Samuel Moncada: La oposición venezolana tampoco condena el terrible hecho, sus discursos demuestran su indolencia por los venezolanos.

Tomado de Telesur

Anuncios
Esta entrada fue publicada en #Paz, America Latina y el Caribe, contrarrevolución, EE.UU, guerra mediática, injerencia, internacionales, VENEZUELA y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s