Unidad imprescindible

En la noche del 29 de noviembre de 2016, se escuchó en la Plaza de La Revolución la pregunta ¿Dónde está Fidel? y un pueblo emocionado respondía¡ AQUÍ! Asi comenzó el discurso de Daniel Ortega en el homenaje a nuestro Comandante en Jefe por su fallecimiento.

En sus palabras ese triste día, Ortega resaltó muchos de los valores de Fidel , respecto a latinoamérica dijo: “Hoy más que nunca la unidad latinoamericana y caribeña se hace imprescindible, más allá de las ideologías, porque se trata de salvar el futuro de bienestar, de progreso de nuestros pueblos; se trata de salvar la soberanía de nuestros pueblos; se trata de salvar todo aquello que hemos logrado avanzar en todos los campos”

Durante el Foro de Sao Paulo, que se está celebrando en Nicaragua,  se defenderá este sueño de Martí, Bolivar, Chávez y Fidel, de la necesidad  de unirnos en América Latina en contra de la derecha imperial.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en America Latina y el Caribe, Fidel Castro, internacionales, Nicaragua y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s