Venezolanos acuden a trabajar pese a amenazas de la derecha

El sector transporte y comerciantes continúan sus actividades con normalidad en todo el país. En la capital, solo en sectores gobernados por la oposición se han registrado trancas de vías.

Los venezolanos en todo el país mantienen sus actividades cotidianas a pesar del llamado a paro por parte de la derecha. Las acciones de la oposición en el país han atentado contra el libre tránsito, el derecho al trabajo, salud y educación.

Los trabajadores venezolanos asisten este jueves a sus trabajos en todo el país y a realizar sus actividades cotidianas, pese al llamado a paro por parte de la derecha que busca sumarse a las acciones para desestabilizar al Gobierno de Nicolás Maduro.

La oposición venezolana hizo un llamado a paro nacional en todas las industrias, sin embargo, los ciudadanos asistieron a sus trabajos y continuaron con sus actividades cotidianas.

La oposición de Venezuela apuesta a paralizar el sector productivo como parte de las acciones desestabilizadoras emprendidas desde abril, que han dejado más de 90 muertos y miles de heridos en medio de manifestaciones violentas, así como daños en bienes públicos y privados.

>> Sector empresarial rechaza el llamado a paro de la oposición venezolana

En los estados Trujillo, Anzoátegui, Portuguesa y la ciudad capital los comerciantes abrieron desde muy temprano sus establecimientos para ejercer su derecho al trabajo. Aseguran que el país se construye es trabajando.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

A toda máquina nuestra Planta de Laminación. En Alcasa la producción no se detiene  bravo a nuestra clase obrera

Por su parte, el sector transporte en el interior del país se mantiene de manera regular en la mayoría de sus rutas, con precaución por los recientes ataques que han sufrido por sectores de extrema derecha durante sus protestas.

>> Clase obrera venezolana rechaza paro convocado por la oposición

En la ciudad capital, la zona del este de Caracas, la oposición se mantiene obstaculizando el tránsito e impidiendo a las personas asistir a sus sitios de empleo.

Sin embargo, esto no ha detenido a los ciudadanos quienes se trasladas caminando hasta su destino. Al igual que los adultos de la tercera edad desde muy tempranas horas se trasladaron hasta las oficinas bancarias para cobrar sus pensiones.

Tomado de Cubadebate

A
Anuncios
Esta entrada fue publicada en America Latina y el Caribe, internacionales, oposición, VENEZUELA y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s