Convocan a gran tuitazo internacional por la Constituyente venezolana.

La Secretaría Operativa de los movimientos sociales de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) anunció para hoy un gran tuitazo en respaldo al proceso constituyente del pueblo venezolano.

La iniciativa forma parte de la campaña internacional ‘Venezuela Corazón de América’ en apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que busca garantizar el bienestar de los venezolanos, indicó el integrante de dicho movimiento, Gonzalo Armúa, durante una entrevista en el programa El Tren de la Tarde de La Radio del SUR.

El activista destacó que dicha campaña fue iniciada en abril último en respaldo a Venezuela, cuyo gobierno enfrenta una injerencia de los sectores de derecha de varios países, y puntualmente del gobierno de Estados Unidos.

Precisó que, además, busca expresar la solidaridad internacional con la nación sudamericana desde la articulación de la ALBA y movimientos, pues, resaltó, esa agresión contra el pueblo venezolano es también contra las hermanas naciones de América Latina.

Armúa refirió que las acciones desestabilizadoras de la derecha internacional contra la Patria del Libertador Simón Bolívar pretenden atacar también a la República Bolivariana, que ‘representa un gobierno de pueblo, de empoderamiento de los sectores populares y la expresión del socialismo del siglo XXI’.

‘Asumimos la lucha por Venezuela como si fuera propia en todo el continente (…) Queremos visualizar que Venezuela no está sola’, explicó asimismo el activista revolucionario.

Además de la batalla en la web y en las redes sociales como Twitter, Facebook y Youtube, se realizarán también movilizaciones de respaldo al proceso constituyente venezolano en Chile, Panamá, Costa Rica, México, Canadá y Estados Unidos, aseveró.

 

http://www.prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=103948&SEO=convocan-a-gran-tuitazo-internacional-por-la-constituyente-venezolana

Anuncios
Esta entrada fue publicada en #Paz, America Latina y el Caribe, elecciones, internacionales, Solidaridad, Venezuela y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s