Venezolanos se movilizan en apoyo a los constituyentistas

Venezolanos se trasladan desde varios estados del país en respaldo a los cambios que desea el país.

Luego de elegir a los 545 constituyentistas este domingo, los venezolanos se movilizan para acompañarlos hasta el Palacio Legislativo donde comenzarán sesionar.
 El pueblo venezolano se moviliza este viernes en apoyo a los constituyentistas que se instalarán en el Palacio Legislativo para iniciar sus funciones, luego de quedar electos el pasado 30 de julio. 

A partir de las 09H00 hora local, los asistentes comenzaron a ocupar las calles del oeste de la capital venezolana para trasladarse desde la sede de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV) hasta el Palacio Legislativo. 

 

 

 

>> Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela comienza a sesionar desde este viernes

Para el constituyentista Julio Chávez, la instalación de la Asamblea Constituyente será garantía de la paz en el país basado en la justicia, “blindando la Constitución, gobernando la economía y revisando el Ministerio Público para enfrentar la impunidad”.

Los venezolanos aseguran que la instalación de los constituyentista será el inicio al cambio que quiere Venezuela para conseguir la paz y la justicia.

 

>> Gran marcha para acompañar instalación de la Constituyente en Venezuela

Los 545 constituyentistas comenzarán a sesionar desde viernes en el Salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo, para definir las bases constitucionales que ayudarán a fortalecer la paz y erradicar la desestabilización que se ha registrado en el país en los últimos meses, impulsada por la derecha venezolana.

Tras la llegada de los constituyentes al palacio vuelven a colgar los cuadros del líder revolucionario Hugo Chávez y el Libertador Simón Bolívar, los cuales fueron sacados por los diputados de la oposición venezolana cuando llegaron a ocupar sus cargos en la Asamblea Nacional en diciembre pasado.

 | Asamblea Nacional Constituyente vuelve a instalar los cuadros de Chávez y Bolívar en la sede del Palacio Legislativo

A partir de la instalación de la ANC, los cuadros de Hugo Chávez y Simón Bolívar regresan al Palacio Legislativo 

 | Pueblo celebra el regreso de los cuadros de Chávez y Bolívar a la sede del Palacio Legislativo a partir de la instalación de la ANC

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

En Plaza Bolívar, Caracas, pueblo revolucionario festeja la instalación de la ANC en el Palacio Legislativo 

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en #DDHH, #Paz, America Latina y el Caribe, internacionales, Venezuela y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s