Desde Venezuela rechazan falso testimonio contra el gobierno

El canciller Jorge Arreaza indicó que este hecho es "otra prueba irrefutable de la existencia de mercenarios mediáticos".

Varios funcionarios del Gobierno venezolano rechazaron falso positivo “como forma de hacer política”.

Varios funcionarios del Gobierno venezolano se pronunciaron este lunes tras escuchar un audio filtrado donde se evidenció cómo la periodista colombiana, Claudia Cano, le indicó a un exfuncionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) lo que debía declarar para construir un reportaje a cambio de dinero.

El Canal Uno de Colombia difundió el reportaje sobre Edgar de Jesús Villanueva, identificado como un desertor del Sebin, quien se encuentra en Estados Unidos (EE.UU.), y acusó sin tener pruebas al director del organismo, Gustavo González López, y a otros funcionarios del Gobierno de Venezuela de formar parte del presunto Cartel de los Soles.

 

Periodista colombiana de Canal 1 pagó x testimonio falso contra Gobierno venezolano https://www.telesurtv.net/news/Periodista-colombiana-de-Canal-1-pago-por-testimonio-falso-contra-el-Gobierno-venezolano-20170905-0019.html  >>>>>>

Photo published for Periodista colombiana de Canal 1 pagó por testimonio falso contra el Gobierno venezolano

Periodista colombiana de Canal 1 pagó por testimonio falso contra el Gobierno venezolano

Un audio filtrado evidencia que la periodista Claudia Cano le indicó a un presunto exfuncionario del SEBIN lo que “necesitaba que dijera” para construir su noticia.

telesurtv.net

 

Al respecto, varios funcionarios del Estado venezolano se pronunciaron sobre este hecho a través de sus cuentas sociales. El constituyente Diosdado Cabello indicó que “los falsos positivos como forma de hacer política, patrañas para atacar nuestra patria”.

Por su parte, el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, compartió un enlace con la información acompañado de la etiqueta #Canal1NoticiaComprada.

>> Periodista colombiana de Canal 1 pagó por testimonio falso contra el Gobierno venezolano

Además, el ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza aseguró que este audio filtrado representa “otra prueba irrefutable de la existencia de mercenarios mediáticos internacionales” en contra de su país.

Asimismo, el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, expresó que la verdad ha resultado maltratada “en este conflicto de mezquinos y miserables intereses”, sin embargo, Padrino López aseguró que “la verdad prevalecerá, aún herida”.

 

 

Aquí otra prueba irrefutable de la existencia de mercenarios mediáticos internacionales contra Venezuela. ¡La verdad siempre triunfa! https://twitter.com/VillegasPoljak/status/905100153509511169 

 

Tomado de Telesur

 

 

Noticias Relacionadas
Anuncios
Esta entrada fue publicada en #ZonadePaz, America Latina y el Caribe, Colombia, injerencia, internacionales, oposición, VENEZUELA y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s