En homenaje a Fidel

Exposición homenaje a Fidel. Fotos Adián Acevedo R/A

En la mañana de hoy pioneros de la escuela primaria Domingo Lence Novo rindieron homenaje al líder histórico de la Revolución Fidel Castro Ruz, a propósito de conmemorarse, este 25 de noviembre, el primer aniversario de su desaparición física.

La jornada conmemorativa inició con un matutino especial en el que participaron pioneros, padres y trabajadores del centro, quienes afirmaron una vez más que está presente en su pueblo. Al unísono se inauguró la exposición Fidel entre nosotros con muestras de recortes, fotos y libros que muestran pasajes de la vida del Comandante.

20171123 102655

Por otra parte, según informó la directora la institución educativa, Nancy Arrazcaeta Rodríguez, los docentes realizarán un taller sobre el pensamiento de Fidel y su obra al servicio de la educación cubana. En cada destacamento además proyectarán videos para luego promover conversatorios y debates acompañados de dibujos que se incorporarán a la exposición del mes que presenta el instructor de arte.

Tomado de Radio Ariguanao

Esta entrada fue publicada en America Latina y el Caribe, Cuba, Fidel Castro y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s