#EEUU, Marco Rubio y la guerra ideológica contra #Cuba

El ex alcalde de la ciudad de Miami y socio del grupo mafioso anticubano dentro del Congreso USA, Tomás Regalado, ha sido nombrado al frente de la Oficina de Transmisiones a Cuba (OCB), entidad del gubernamental dependiente de la Brodcasting Board of Governors (BBG) y la cual se encarga de mantener la guerra mediática contra Cuba a través de las transmisiones de Radio y Televisión Martí. Todo parece indicar que Regalado fue aupado a este cargo como favorecido de los congresistas Marco Rubio y Mario Díaz-Balart.

Regalado ascendió al cargo de alcalde Miami en el 2009 en unas elecciones marcadas por un elevado abstencionismo del 75 %. Fue elegido para su cargo por solo 31,860 personas. A partir de allí se convirtió en un peón de los grupos extremistas anticubanos radicados en su ciudad. Así se mantuvo desde el 2009 hasta el 2017.

Su historial de derechas es prolijo. Tomás Regalado, es un republicano extremista y ultra conservador, quien tuvo sus momentos de gloria en la época de Ronald Reagan. Como corresponsal ante la Casa Blanca realizó varios trabajos sucios bajo su fachada de periodista a favor de la CIA, sobre todo en apoyo a la UNITA angolana y con los contras nicaragüenses cuando la CIA trataba de derrocar a la Revolución Sandinista en los años 80.

En 1983 Regalado participó activamente en una campaña para lograr la liberación del terrorista Eduardo Arocena, asesino confeso y saboteador. Regalado recaudó 21 mil dólares en esta campaña. Tomás Regalado, apoyado por la mafia anti cubana y por sus alianzas con los grupos de poder, pudo escapar en 1999, de acusaciones por prevaricación en el uso ilegal de un automóvil de la ciudad y del abuso de su tarjeta de gasolina.

En ocasión de la presencia en Miami del grupo cubanos Los Van Van, Regalado se sumó a la campaña extremista y anticultural encaminada a sabotear la presentación de la orquesta en la Sala de Conciertos del Centro James L. Knight, de Miami. Tomás Regalado se ha prestado también a las infundadas alharacas de los mafiosos de Miami sobre un pretendido derrumbe del socialismo en Cuba.

Aunque dijo no cambiar nunca de casaca, aceptó el cargo de miembro de miembro del Consejo Consultor del  Instituto Interamericano por la Democracia (IID) en abril del presente año, ente manejado por el terrorista y difamador  Carlos Alberto Montaner. Un año antes, en enero del 2016, Regalado, advirtió que, de ser necesario, acudirá a la justicia para bloquear cualquier posibilidad de que el Gobierno cubano abra un consulado en esa ciudad.

En mayo del 2017 ofreció su ciudad al provocador para que el 24 de junio se montara el circo de la llamada Justice Cuba o Comisión Internacional de Crímenes de Lesa Humanidad del Castrismo, con la manipulada insana intención de criminalizar a los defensores de nuestra Revolución, así como nuestros hermanos de Venezuela y Nicaragua.

No cabe la menor de las dudas que la colocación de Regalado en este nuevo puesto es parte de la actual estrategia da la mafia anticubana para intensificar la guerra ideológica anticubana y enrarecer las relaciones entre Cuba y los EEUU.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en America Latina y el Caribe, Cuba, Cultura, EE.UU, guerra mediática, internacionales, miami, Nicaragua, Noticia, Política, terroristas, Venezuela y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s