Secretario General de la ONU desmiente reunión con Juan Guaidó

Secretario General de la ONU desmiente reunión con Juan Guaidó

El secretario Guterres, afirmó que no tiene agenda con el opositor Guaidó en el marco de las sesiones de la 74° de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

El secretario General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, afirmó este miércoles que en su agenda no figura un encuentro con el opositor venezolano, Juan Guaidó, en el marco de las sesiones de la 74° Asamblea General.

Guterres aclaró en rueda de prensa que no tiene programada una reunión con el opositor del país sudamericano, quien había anunciado el pasado fin de semana un encuentro con el diplomático de la ONU.

Aunque el diputado en desacato, afirmó que asistirá a la Asamblea General de las Naciones Unidas como presidente, el organismo insternacional reconoce a Nicolás Maduro como jefe de Estado Constitucional de Venezuela.

El pueblo venezolano estará representado en el organismo internacional por la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, y el ministros de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza.

La delegación sudamericana presentará las más de 13 millones de firmas recogidas en la campaña NoMoreTrump, las cuales rechaza las agresiones de los Estados Unidos (EE.UU.) contra Venezuela con llamamientos bélicos e ilegales sanciones económicas, financieras y comerciales.

Tomado de Telesur

Esta entrada fue publicada en America Latina y el Caribe, internacionales, ONU, oposición, Venezuela y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s